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Sobre Galingas chip tuning.

 

Sobre Galingas chip tuning. La idea de comenzar a trabajar con la reprogramación de motores comenzó con la conexión de dos pasiones: los coches y la tecnología informática. Sería difícil encontrar una mejor síntesis de dos pasiones. No nos gusta hablar mucho sobre nuestro pasado, pero hemos crecido exitosamente de hackers informáticos ilegales a hackers informáticos legales de automóviles.

Desde 2006, cuando Mykolas, el fundador de Galingas LT (Lituania) decidió cambiar su afición a los negocios, lentamente nos convertimos en un equipo internacional. No somos pioneros en la escena de chiptuning internacional, pero crecemos y mejoramos con éxito con nuestros clientes utilizando las lógicas simples: la mayor calidad posible, combinada con precios adecuados.

ECU

La unidad de control del motor, o popularmente Centralita (ECU, en ingles – Engine Control Unit) controla el proceso de inyección del motor, la presión del combustible y turbocompresor y, dependiendo del tipo de ECU, docenas, cientos o miles de otros parámetros y limitadores.

Fabricantes primarios de las centralitas: Bosch, Siemens, Continental, Delphi, Denso, Magneti Marelli. También – AC Delco, Hitachi, Mitsubishi, Ford EEC, Visteon, EFI, Lucas, TRW, Motorola, Phoenix, Sagem, Sisu, Temic, Transtron, Valeo y más.

Más nuevo es automóvil, más difícil y complicado es el proceso de gestión del motor, velocidad y eficiencia del procesador. Automáticamente y el nivel de dificultad del software del motor.

PROPÓSITO

Objetivo de Galingas chip tuning es recuperar la reserva de fábrica del desarrollo del motor y otras modificaciones y reducir el consumo de combustible tanto como sea posible, especialmente para los motores diesel.

Además, muchos motores modernos tienen modificaciones de potencia idénticas pero diferentes. Esto se aplica tanto a automóviles, camiones y tractores. Tenemos muchos ejemplos concretos que estaremos encantados de compartir.

+20-50%

En la mayoría de los casos, se puede agregar la potencia del motor y el par. A menudo, un motor moderno con turbocompresor tiene una considerable reserva de potencia y par de motor.

Los cambios sustanciales se obtienen ajustando los parámetros esenciales del programa de control del motor: cantidad y presión de combustible, presión y control de la turbina, duración y ángulo de inyección de combustible, par, velocidad y otros limitadores, diversos parámetros de sensores, etc.

La modificación del proceso de gestión de componentes ecológicos también puede conducir a una reducción relativamente efectiva del consumo de combustible.

ECONOMIA PARA MOTORES DIESEL

El aumento de potencia promedio sin el conjunto del motor y la transmisión es del 20-30%.

Sin embargo, de dónde viene el motor diesel para mayor eficiencia? El consumo de combustible de los motores diesel en funcionamiento normal se reduce hasta 15%. Promedio es 8-10%. Se realizan muchos ajustes nuevos al nuevo programa de control del motor. Pero en este caso, el par más alto y más eficiente permite al conductor usar un poco menos de combustible para una conducción económica.

En pocas palabras, use menos combustible mientras produce la misma potencia. Sin milagros: solo experiencia, física y conocimiento.

REDENCION

Por qué pagar por las actualizaciones de software? La potencia adicional y el mayor par son solo una parte del resultado de ajuste de chip profesional. La capacidad de continuar conduciendo tranquilamente y ahorrar combustible aún más gracias a la configuración más eficiente del par y el software. Mientras se mantiene una gran reserva de potencia que se puede utilizar instantamente.

El chip tuning – eco tuning óptimo para un automóvil diesel rinde estadísticamente después de 10,000-20,000 km. Para camiones, casi el doble de rápido, para tractores, después de 500-800 horas de trabajo.

Ciertamente, los resultados específicos dependen de la capacidad del motor, el diseño, la precisión del programa, el estilo de conducción y la condición técnica.

 

Información adicional:
Reprogramación o chip de potencia antiguo? https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/chips-de-potenciacion-cuales-son-y-como-funcionan
Medición de potencia @ Galingas chip tuning. https://galingas.es/noticias/banco-de-potencia-4×4/