Preguntas frecuentes
Anteriormente hemos estado publicando todos nuestros trabajos en el sitio web. Ahora es más fácil publicarlo y verlo en nuestra página Facebook: https://www.facebook.com/galingas.chiptuning.malaga
Además, nuestro perfil de Instagram: https://www.instagram.com/chiptuning.malaga/
El problema es que, en el motor atmosférico, es fácil ajustar la cantidad de combustible, pero por lo general es imposible regular la cantidad de aire, que es sumamente importante para el proceso de combustión.
Pero, hay excepciones, cuando el fabricante ofrece el mismo motor con diferentes opciones de potencia: Mini One / Mini Cooper 1.6i, algunos motores de gasolina BMW. La cantidad de aire se limita artificialmente al regular la apertura de las aletas del aire de admisión, más los limitadores de torque y la cantidad de combustible en el software.
Es el 80% de los rumores y el 20% de la verdad: si todas estas condiciones se cumplen, no esperes problemas:
- Buen estado técnico del coche y del motor.
- El archivo ha sido realizado por profesionales con experiencia, y no es demasiado agresivo.
- El automóvil y el motor serán mantenidos y reparados a tiempo y por técnicos calificados.
De nuevo: 80% de los rumores, y 20% de la verdad: si un “especialista” sin experiencia lo está convirtiendo en un software incorrecto, existe la posibilidad de tener problemas para pasar la ITV.
Un software de motor hecho correctamente NUNCA causa problemas en ITV. Todos los parámetros son como de fábrica.
Sí. Nuestra garantía para soluciones de software no está limitada en el tiempo. Obviamente, no garantizamos las piezas mecánicas, porque el único que puede otorgar este tipo de garantía es el fabricante.
De todos modos, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo, y ninguno de nuestros trabajos supera los límites proyectados para las partes mecánicas.