```
Además de la corrección de potencia para automóviles y camiones desde 2006, queremos recordar que también hacemos el mismo trabajo para tractores, cosechadoras y otras máquinas agrícolas. También vehículos de construcción y otra maquinaria pesada.
El principio más importante en nuestro trabajo es que muchos motores de máquinas agrícolas tienen diferentes potencias, pero partes mecánicas absolutamente idénticas o casi idénticas: la potencia del motor se ajusta mediante software para ofrecer versiones de potencia más diferentes con costes mínimos durante la producción. Esta estrategia de ocultar el verdadero potencial de los motores y unificarlos es utilizada por muchos fabricantes, primero comenzó con camiones y tractores, y luego también se usó en muchos automóviles desde 2006 hasta 2009 hasta ahora.
La mayoría de los motores tienen una reserva de poder del 20-25%, algunos de ellos tienen mucho más. Por lo general, los motores más débiles de la misma familia. Y normalmente, si realizamos la reprogramación de estilo óptima, el consumo de diesel siempre es ligeramente menor: desde 6% hasta 10-12%. Esto se logra alterando los limitadores de par, también tocando otros mapas que ayudan a maximizar el coeficiente de efectividad del motor.
Trabajamos con la mayoría de las marcas de maquinaria agrícola:
Ejemplos:
John Deere 6150M: 150cv / 680Nm >> 180cv / 830Nm
John Deere 6630: 126cv / 530Nm >>> 155cv /630Nm
New Holland T6.140: 110cv / 590Nm >>> 140cv / 690Nm
Valtra N141: 150cv/580Nm >>> 185cv / 690Nm
Optimización del software de gestión del motor para obtener el máximo potencial de potencia y optimizar el consumo de combustible.
Hacemos la reprogramación profesional de tractores para la mayoría de las regiones de España a precios muy justos.
Solucionamos todas las problemas con:
| filtros DPF | sistemas AdBlue ® | valvulas EGR |